Mujer murió tras caer de auto en movimiento: Habría discutido con su pareja

Mujer murió tras caer de auto en movimiento: Habría discutido con su pareja

25 Enero 2021

Hecho ocurrió en la comuna de Estación Central de la Región Metropolitana.

Rodrigo S. >
authenticated user

En un confuso hecho que está siendo investigado, una mujer de 32 años murió tras caer de un automóvil en movimiento, en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana. Según los antecedentes que se manejan hasta el momento, la joven se trasladaba al interior del vehículo con su pareja, y habría tenido una discusión verbal con el hombre antes del trágico suceso relatado.   

Así lo consignó La Cuarta, medio que indicó que, según el fiscal Felipe Olivari, actualmente se está investigado la eventual participación del sujeto en la caída.

CHOQUE

En este mismo contexto, y luego de que la mujer cayera del móvil, el auto chocó contra un taxi.

Al respecto el hijo del taxista, Hardy Yegues, declaró a CHV Noticias que el vehículo realizó un viraje indebido, a pesar de tener luz roja.

Por último señalar que el individuo que conducía el automóvil fue detenido por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

ESTADO DE EBRIEDAD

Un testigo declaró al mismo medio televisivo que el imputado fue retenido por vecinos, hasta la llegada de la policía; y aseguró que a este último “se le sentía el alcohol, se veía que estaba borracho (…) Él dijo que venía con una persona que estaba celosa y que se lanzó de la camioneta”.