Mila Correa: Ex chica reality con cáncer hizo anuncio tras contagiarse de covid-19

24 Julio 2021
Bailarina fue diagnosticada con cáncer en octubre de 2020.
Magazine >
authenticated user
Ex chica reality con cáncer hizo importante anuncio ‘médico’ tras complicaciones

La vida de la ex chica reality del programa ‘Amor a prueba’, Mila Correa, dio un giro en octubre de 2020, cuando fue diagnosticada con cáncer de mama. Posteriormente a esa fecha, la también bailarina ha utilizado su cuenta de Instagram para entregar mensajes motivacionales, y dar a conocer la forma en que enfrenta la enfermedad.

En junio de este año Correa preocupó de sobremanera a sus seguidores, ya que se contagió de covid-19, y debido a su delicado estado de salud, debió ser internada en un hospital.

Afortunadamente la joven se recuperó, y luego de estar 10 días hospitalizada, fue dada de alta.

NOTICIA

Luego de superar el complicado cuadro provocado por el coronavirus, Mila entregó una importante ‘noticia médica’ referente a su salud. Y es que ex participante de programas de realityshow informó que acababa de recibir su segunda dosis de la vacuna Sinovac.

“Tomé Coronavac y no tuve ninguna reacción. Apenas la reacción de sentir una emoción y felicidad incontrolable, recordando con profundo sentimiento a quienes no pudieron ganarle la batalla a este terrible virus“, indicó en Instagram.

Añadió que “a modo de opinión personal: no elijas qué vacuna tomar, elige vacunarte“.

“Cualquiera que esté disponible. La protección es mucho mejor que la enfermedad. Protege a ti y a quienes amas, inmunízate, no desaproveches la oportunidad“, puntualizó.

Su escrito generó decenas de comentarios de apoyo y admiración por la fortaleza de Correa.

Te puede interesar también: Pancho Saavedra sube imagen y fans advierte una "presencia paranormal" [FOTO]