“Me quiero morir”: Las preocupantes declaraciones de Patricia Maldonado [VIDEO]

03 Abril 2021
La cuarentena la está pasando la cuenta a la cantante y ex figura de televisión.
Magazine >
authenticated user
“Me quiero morir”: Las preocupantes declaraciones de Patricia Maldonado [VIDEO].

Cabizbaja y con semblante sombrío se mostró Patricia Maldonado en el último capítulo de “Las Indomables”, el programa que transmite junto a Catalina Pulido en YouTube.

Si bien no entregó mayores detalles, al parecer las nuevas cuarentenas le han pasado la cuenta a la cantante y ex figura de la televisión.

“Algo me pasa con el encierro, tanto tiempo en la casa me está afectando, aunque usted no lo crea”, dijo. Agregó que “me estoy volviendo loca, de verdad. Me estoy volviendo loca. No hallo qué hacer. Cocino, lavo, plancho. Muevo un mueble para acá. No puedo más”.

ESTALLIDO SOCIAL

Cabe señalar que su mal momento actual no proviene solamente desde el comienzo de la pandemia, sino que todo comenzó antes, tras el estallido social del 18 de octubre. Y es que desde esa fecha, prácticamente no se mueve de su casa ubicada en Curacaví.

“Llevo un año y medio acá en la casa. No pude viajar a Estados Unidos porque tengo un problema con los pasajes famosos del Despegar.com. Sin vergüenzas. No pude viajar, menos ahora”, relató.

“Voy a Santiago al dentista y al kinesiólogo, porque me duele la espalda (…) He trabajado desde los 10 años… Nunca he parado. Por primera vez me quiero morir, me quiero morir”.

Revisa el video a continuación.

Te puede interesar también: IFE y Bono Covid 2021: Conoce cómo postular al pago de abril con tu RUT