¿Llegan Karen Doggenweiler y Pinilla?: TVN confirma quiénes animarán el ‘Buenos días a todos’

¿Llegan Karen Doggenweiler y Pinilla?: TVN confirma quiénes animarán el ‘Buenos días a todos’

29 Abril 2022
Desde la señal estatal se refirieron a rumores que han circulado en redes sociales.
Magazine >
authenticated user
¿Llega Karen Doggenweiler y Pinilla?: TVN confirma animadores del BDAT.

Como ya habíamos informado, este viernes María Luisa Godoy anunció su abrupta salida del matinal ‘Buenos días a todos’(BDAT); argumentado que presenta un “embarazo de cuidado” de cinco meses de gestación.

Te puede interesar: El abrupto anuncio de María Luisa Godoy sobre su futuro en el ‘Buenos días a todos’

¿KAREN DOGGENWEILER Y/O PINILLA LLEGARÍAN A REFORZAR EL BDAT?

Como era de esperar, la salida generó inmediatamente rumores en redes sociales, entre quienes planteaban que Karen Doggenweiler seguiría participando del matinal (hace poco estuvo unos días de reemplazo); o bien, hasta sonó el nombre de Mauricio Pinilla (cuya dupla con Karen ha sido bien evaluada por la audiencia).

Para esclarecer estas elucubraciones, TVN confirmó a Página 7 que Doggenweiler no se quedaría en BDAT, y que retomaría sus labores en el programa matutino del fin de semana ‘Buen finde’. Ni siquiera se refirieron a una eventual posibilidad de que Pinilla llegara a reforzar el programa.

De esta forma, indicó la publicación, Gonzalo Ramírez y Carola Escobar se convertirán en los animadores oficiales del ‘Buenos días a todos’, quienes comenzarán un nuevo ciclo a partir del próximo lunes 2 de mayo.