La nueva vida del cesante que encontró trabajo en contacto con Rodrigo Sepúlveda [FOTO]

10 Mayo 2021
Periodista entregó información sobre el profesional que había sido entrevistado para la conmemoración del Día del Trabajo.
Magazine >
authenticated user
La nueva vida del cesante que encontró trabajo en contacto con Rodrigo Sepúlveda

Hace un par de semanas, durante el fin de semana que se conmemoró el Día del Trabajador, el programa ‘Alerta Meganoticias’ –que conduce Rodrigo Sepúlveda- hizo un contacto en terreno con personas que se encontraban trabajando esa jornada; la mayoría de ellas por necesidad producto de la crisis.

En ese contexto, Sepúlveda entrevistó a un ingeniero comercial, quien no encontraba trabajo en su profesión, y debió generar un emprendimiento de legumbres en una feria de la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

CONTACTO CON NOTICIERO

En el contacto, el hombre adujo que no encontraba trabajo producto de su edad, estudió a los 42 años y egresó a los 46.

Fue durante este diálogo que Rodrigo Sepúlveda recibió un mensaje por parte del gerente general de Embotelladora Metropolitana, quien le pidió al periodista que le dijera a Felipe que le ofrecía trabajo en el área de ventas de la empresa. Lo anterior, provocó que el emprendedor se emocionara.

NUEVA VIDA

Pasaron los días y nadie sabía que había pasado con el ingeniero y su nuevo desafío laboral.  

Según consignó Página 7, este fin de semana, Rodrigo Sepúlveda, en plena transmisión de Meganoticias, informó que le llegó una fotografía que daba cuenta de la ‘nueva vida’ de Felipe.  

“Quiero dar una muy buena noticia. ¿Se acuerdan de la historia de Felipe?, quien había estudiado ingeniería comercial a los 42 años, se tituló a los 46, que no tenía trabajo y que estaba en la feria vendiendo legumbres”, indicó el periodista.

Agregó que “me acaban de mandar la foto de él ya trabajando con el polerón de su nueva empresa, así que muchas felicitaciones (…) Estamos tan contentos de haber aportado desde un noticiero para una persona que hoy día tiene una cara distinta”.

Te puede interesar también: Embarazada de 4 meses murió baleada tras discusión con locatario de feria 'persa'

Galería Imágenes

  • La nueva vida del cesante que encontró trabajo en contacto con Rodrigo Sepúlveda [FOTO]