La muerte que enluta a la actriz nacional Daniela Ramírez

La muerte que enluta a la actriz nacional Daniela Ramírez

13 Septiembre 2021
"Se me fue una de mis mujeres", dijo la actriz.
Magazine >
authenticated user
La muerte que enluta a la actriz nacional Daniela Ramírez

Una triste noticia enluta a la actriz nacional Daniela Ramírez. 

La actriz reveló en redes sociales que su abuela, Amelia, murió a los 93 años.   

Amelia marcó su infancia y toda su vida, enseñándole muchas cosas, que incluso hoy lleva a la práctica, generando gran cercanía con ella.

“Al cielo se me fue una de mis mujeres. Ayudó a coserme al tronco, brazos y piernas. Me tejió rodillas, me leyó cuentos, me tapó noches y me dio la leche. Lava y plancha ahí ella miraba tranquilita en las tardes de septiembre; donde la lluvia pegaba fuerte en el techo de pizarreño y se escuchaba tan rico que yo me calmaba”, comentó la actriz.

Añadiendo, “patio chiquitito techado que siempre estaba calentito por la plancha de mi nanita Amelia. Esa era su oficina y la tele como música de fondo”.

“Mi Amelia, mi nanita, la primera que me cuidó después de mi madre. La flaquita con fuerza y pelito blanco. Hoy llovió el cielo temprano. Hoy la muerte me andaba cerca. Me cuidan de otra forma. Miré las nubes después de la lluvia y parecía que se abría un alma enlutada de sol ¿Eras tú? ¿Era la Señora Ana? ¿Era la abuelita de la Vale?”, manifestó.

"Que había ordenado mandar a comprar un jugo porque venía la Daniela. Te amo Amelia. Yo soy algo de ti para siempre. Cuídeme, descanse mi viejita… ya nos cuidaste mucho”, sentenció la actriz nacional.

 

Etiquetas: