La confesión de Daniela Aránguiz provocó tenso cruce con Angélica Castro en programa

La confesión de Daniela Aránguiz provocó tenso cruce con Angélica Castro en programa

31 Julio 2021
Confesión de la modelo provocó polémica.
Magazine >
authenticated user
La confesión de Daniela Aránguiz provocó tenso cruce con Angélica Castro

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de ‘Podemos hablar0 en la ocasión estuvieron invitadas las siguientes celebridades: Perla Ilich, Camila Flores, María Luisa Godoy, Angélica Castro y Daniela Aránguiz.

Esta última se robó la película al realizar una sabrosa confesión en pleno programa de CHV.

JULIÁN ELFENBEIN

Todo partió cuando Julián Elfenbein les pidió ponerse de pie a las invitadas que alguna vez le revisaron el teléfono a su pareja.

Acto seguido, Aránguiz, la esposa de Jorge Valdivia, sorprendió a los presentes con sus dichos.

“Me meto al banco para ver lo que ha gastado”, reveló ante la incredulidad del animador y de las invitadas. “No te creo. Qué es eso (…) Qué te importa en qué gasta su plata, por favor”, manifestó Angélica Castro, en tono distendido.

“No, no es por eso. Obviamente que eso no me importa”, aclaró Daniela, según consignó La Cuarta. “Él me da sus claves para pedir el supermercado. Entonces derrepente veo y digo ahh, estaba en el restorán tanto. En tal hora tomó desayuno, se tomó un café”, explicó.

“Eso es persecución”, dijo Elfenbein, sin creer lo que escuchaba. No obstante, otra confesión de Aránguiz fue la que desató el tenso diálogo con Castro.

“Una mujer que no busca, es porque no le importa”, aseveró. Estas palabras motivaron la reacción de la pareja de Cristián de la Fuente, quien entregó su opinión.

“No, nada que ver. No estoy de acuerdo”, señaló Angélica, a lo que Aránguiz manifestó que “ella lo está diciendo para la tele, pero yo te apuesto y doy mi firma…”.

ANGÉLICA CASTRO

La respuesta de Castro no se hizo esperar. “Un momento, un momento. Primero, no me parece. Porque así como tú dices la verdad, y que eres honesta. Te paras y dices yo desconfío, yo reviso, yo también estoy diciendo mi verdad. Y mi verdad es yo no lo reviso y confío plenamente. Tú tienes tu opinión y yo tengo la mía”.