Joven sufrió violento “abordazo”: Fue arrastrada y golpeada por delincuentes

18 Marzo 2021
Mujer fue atacada con extrema agresividad.
Chile >
authenticated user Editor

Una joven mujer fue víctima de un violento robo con intimidación en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana. El ilícito tuvo lugar cuando la afectada se dirigía a su trabajo a las 06.30 horas de la mañana.

Según consignó La Cuarta, y tal como registró una cámara de seguridad, la mujer fue abordada por dos delincuentes que descendieron de un vehículo en calle Villaseca.

Con la finalidad de apoderarse de las pertenencias de la víctima, los hampones la arrastraron por el suelo, y le habrían golpeado la cabeza con una pistola.

MADRE

Al respecto, la madre de la joven declaró a Meganoticias que “vio que venía un auto muy despacio y ella empezó a correr. Se bajaron y ahí la atacaron, la golpearon, la tiraron al suelo. Bajaron como seis vecinos por los gritos, que la ayudaron”.

Agregó que, producto de la acción de los antisociales, su hija ya “no quiere salir a la calle. Cuando la traje venía llorando que no quería salir. Ese es el problema, que está realmente asustada”.

MUNICIPIO

Por su parte, desde la Municipalidad de Ñuñoa indicaron que “el último año el municipio ha puesto en marcha 158 cámaras de televigilancia, pórticos detectores de patentes en los principales accesos de la comuna, cámaras con lectura de rostro facial en las plazas y cada uno de nuestro móviles cuenta con un equipo detector de patente robadas”.

Te puede interesar también: La triste razón por la que Canal 13 cambió su logo: Tonka Tomicic explicó los motivos