Joven baleó y mató a hombre que lo increpó por intentar quemar a un perro muerto

Joven baleó y mató a hombre que lo increpó por intentar quemar a un perro muerto

26 Enero 2021

Personal de la PDI detuvo al sospechoso.

Rodrigo S. >
authenticated user

Un sujeto de 29 años fue detenido por disparar contra un grupo de personas, provocándole la muerte a un hombre de 34 años.  

Según consignó La Cuarta, el suceso tuvo lugar en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana, “cuando el acusado intentaba quemar pastizales donde se encontraba el cuerpo de un perro muerto”.

Es por esto, añadió la publicación, que la víctima fatal –el hombre de 34 años-, junto a otros vecinos, fueron a encarar al victimario.

DISPAROS

En este escenario, y de manera sorpresiva, el imputado por el grave delito comenzó a disparar en contra del grupo pobladores, hiriendo a uno de ellos de gravedad; por lo cual debieron trasladarlo de urgencia hasta el Hospital Sótero del Río; centro médico donde finalmente perdió la vida.

DETENIDO

Al respecto el subcomisario Gustavo Sáez, de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI declaró al Diario Popular que “el imputado intenta quemar algunos pastizales ubicados en el sector, lo cual provocó la ira de los vecinos del sector debido a que hace un tiempo atrás, se produjo un incendio de gran magnitud (…) lo que provocó que este imputado tomara un arma de fuego y disparara en contra de estos vecinos que se manifestaban en su contra. Dichos disparos provocaron la muerte de uno de ellos”.

Finalmente personal policíaco logró detener al autor de los disparos.

Te puede interesar también: Conmoción: asesinan a joven que ayudó a mujer asaltada en la vía pública

* Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.