Exámen confirma que Don Francisco no es el padre de Patricio Flores

16 Marzo 2011

El examen de ADN indicó que el animador oriundo del Maule Mario Kreutzberger -Don Francisco- no el padre de Patricio Flores, el chileno que lo demandó por paternidad.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Hasta que reventó la burbuja. Hace pocos instantes, el Servicio Médico Legal dio a conocer a los involucrados los resultados de los exámenes de ADN practicados al popular animador de televisión Don Francisco, con el fin de dilucidar si era cierto o no lo que alegaba Patricio Flores, al indicar que éste era su padre.

Pues bien,  todo resultó falso, ya que el test arrojó que el componente genético entre ambos no el mismo y que existe "exlusión de paternidad", según declaró el abogado del demandante, por lo que se deduce acertadamente que Mario Kreutzberger no tiene un cuarto hijo.

A flores le dijeron a mediados del año pasado quién era su padre, cuando él ya contaba con 43 años. Su madre se lo confesó mientras se encontraba muy enferma y con el temor a que muriera sin que él supiese la verdad, pero todo resultó ser falco.

Inmediatamente él intentó acercarse de manera privada al rostro de TV, sin embargo dichas tratativas no fructificaron por lo que decidió hacer la demanda respectiva.

Sin embargo, los resultados no fueron los esperados para este sujeto, y Don Francisco nuevamente surge con credibilidad desde un entuerto que lo tuvo muy aproblemado y del que siempre negó su factibilidad.

Comentarios

Imagen de Ricardo Ramirez

El medio arreglín..........

El medio arreglín.......... jajaja, el tipo es igual.