El radical anuncio de Helhue Sukni tras polémica participación en ‘El discípulo del chef’

29 Julio 2021
Sigue la polémica por su participación en el programa de CHV.
Magazine >
authenticated user
El anuncio de Helhue Sukni tras polémica en ‘El discípulo del chef'.

En el centro de la polémica se encuentra hace días la abogada Helhue Sukni. Y es que la profesional ha sido intensamente criticada debido a su polémica participación en el programa de CHV ‘El Discípulo del Chef’, que se estrenó la semana recién pasada en Chilevisión.

Cabe recordar que el capítulo Sukni sacó de sus casillas a Ennio Carota por su actitud displicente, incluso contestando su teléfono celular. Finalmente estalló en pleno programa declarando lo siguiente: “estoy chata en esta hu… de canal. Estoy botada, sentada prácticamente en el suelo. Estoy chata”.

DRÁSTICA DECISIÓN

A días de la polémica, Helhue utilizó su cuenta de Instagram para reclamar por los malos tratos que ha recibido en redes sociales. A través de un video hizo un potente descargo y aparte anunció una drástica decisión.

“Me han dado como bombo en fiesta por mi paso en ‘El discípulo del chef’, así que no voy más a programas en la tele. Por hueones no voy a ninguna hueá más” indicó de manera tajante la abogada.

Es preciso señalar que habitualmente Sukni concurre a diferente programas de televisión; espacios donde es invitada debido a su espontánea forma de ser.

Te puede interesar también: Cathy Barriga estalla en entrevista con JC Rodríguez y Monserrat Álvarez