El problema que sufrió ex Milf Yasmín Vásquez tras inyectarse botox

23 Julio 2021
Hizo un ‘live’ con Pamela Díaz.
Magazine >
authenticated user
El problema que sufrió ex Milf Yasmín Vásquez tras inyectarse botox.

La noche del jueves Pamela Díaz y Yazmín Vásquez efectuaron un distendido Instagram Live. En la transmisión, la periodista –ex Milf- reveló que en la transmisión pasada del programa online sufrió un “percance” con su rostro. Incluso, dijo, le había pedido a ‘La fiera’ que bajara el video.

BOTOX

Vásquez detalló que el día del programa anterior se había inyectado botox, y que el tratamiento tuvo un efecto indeseado: Una de sus cejas parecía más levantada que la otra.

“Yo encontré que no lo necesitaba, pero la doctora me dijo: ‘Ponte botox preventivo acá (en la frente) un poco’. Estaba con la ceja para arriba”, manifestó la comunicadora, según consignó Página 7.

Agregó que “ese día se me quedó la ceja arriba. Yo no lo notaba, pero después cuando veo tu live, miro y digo: ¡No!”. Producto de lo anterior, confidenció, fue raudamente donde su doctora para solucionarlo.

BABY BOTOX

Yasmín explicó que tiene un músculo de su cara ‘hiperactivo’, por lo que, al moverlo después de la aplicación del tratamiento, éste quedó fijado, afectando su ceja. “Bueno, me pusieron otro pinchazo y se bajó. Yo estaba aterrada”, declaró.

Por último contó que en la ocasión se había inyectado “baby botox”, aplicación que es menos intensa que una inyección tradicional.

Galería Imágenes

  • El problema que sufrió ex Milf Yasmín Vásquez tras inyectarse botox