El drama que vive comediante Paul Vásquez

26 Noviembre 2021
Tiene una millonaria deuda.
Magazine >
authenticated user
El drama que vive comediante Paul Vásquez

Paul Vásquez, conocido popularmente como "El Flaco", vive un drama al enterarse que su departamento será rematado por atrasos en pagos de dividendos.   

Vásquez asegura que no fue avisado correctamente de esta situación, viviendo complejos momentos económicos durante la pandemia.   

El humorista dejó de pagar dividendos en febrero de este año y la deuda la tenía desde el 2014, por lo que el banco dio curso a la acción judicial.

En CHV, el comediante contó, "Estoy a punto de perder un departamento que es fruto de mi esfuerzo, de mi orden y que lamentablemente nunca fui notificado. Es lamentable hacer público algo que no solamente yo estoy viviendo, sino miles de chilenos”.

A eso hay que asociarle dos créditos de consumo que e había pedido para poder seguir subsistiendo y el banco inició una demanda, le aceleró todos los créditos, la notificaron por cédula, es decir, dejaron el documento en el condominio donde está el departamento“, explicó el abogado y gerente problemas.cl, Eduardo Arévalo.

El inconveniente contó que este problema se generó debido a que la propiedad estaba arrendada, por lo que su representado nunca se enteró del remate.

“No hay constancia de que a él le llegaron las copias”, enfatizó, el remate será el 2 de diciembre.

Yo reconozco mi deuda y siempre la voy a reconocer. Nunca me he hecho ‘el larry’ (desestendido), nunca me he hecho ‘la guagua’ para no pagar. Entonces es lamentable estar en esta situación. Quiero pagar, dijo Paul Vásquez.

g