El complejo momento que sufre protagonista de "Contra Viento y Marea"

30 Octubre 2020

Apareció en el programa la temporada pasada.

Misceláneo >
authenticated user

Un complejo escenario enfrenta una de las protagonistas más recordadas del programa "Contra Viento y Marea". 

Ver también: ¿El fin?: El suceso que remecería al programa Morandé con Compañía  

Se trata de Karla Fonseca, quien ha debido sobreponerse a una serie de pruebas en la vida, con complejos momentos de salud.   

La mujer ha sufrido el rechazo de 17 licencias médicas, lo que ha provocado una serie de problemas económicos.

Desde el Compin le han señalado que el rechazo se debe a que ya tiene una pensión por invalidez, por lo que no le correspondería el pago.  

“Me dicen que les mande los papeles y es lo mismo siempre. He ido más de 30 veces al Compin por lo mismo”, dijo en Página 7.

La joven manifestó que aún su equipo médico no entiende la serie de rechazos de estas licencias, siendo una persona trasplantada, un abogado la ayudará en el tema, “Él encuentra injusto todo y el martes presentará un recurso. Reunimos todos los papeles médicos. Es tan humillante todo”, manifestó. 

“Mi marido había encontrado trabajo hace un mes, pero quizás va a tener que dejar de trabajar porque tendremos que vender el furgón que tenemos. Debemos casi 7 millones de pesos porque lo adquirimos con esto de la compra inteligente y nos queda la última cuota, pero no tenemos ese monto para costearla”, contó Karla. Los problemas la han llevado a acudir a su madre y a sufrir órdenes de embargo.