Detienen a conductor acusado de atropellar y dar muerte a la pequeña Amanda de 12 años

Detienen a conductor acusado de atropellar y dar muerte a la pequeña Amanda de 12 años

14 Julio 2021
Sujeto será formalizado.
Chile >
authenticated user Editor
Detienen a conductor acusado de atropellar y dar muerte a Amanda de 12 años

La Fiscalía Metropolitana Sur informó que este miércoles será formalizado el hombre que –según todos los antecedentes recopilados- habría atropellado y dado muerte a una niña de 12 años en San José de Maipo, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo publicado por Página 7, la fiscal de Puente Alto, Lorena Herrera, será la encargada de presentar el caso que es investigado por personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros. Esto, con la finalidad de esclarecer las circunstancias que derivaron en la muerte de la menor (identificada como Amanda).

DOMINGO 11 DE JULIO

La P detalló que el hecho ocurrió el pasado domingo 11 de julio en Camino El Volcán, cuando la niña caminaba junto a una adulta y otro niño por el sector antes señalado.

Fue en ese instante que los tres peatones intentaron cruzar por un paso, pero un automovilista no respetó la señal y los arrolló.

En el sitio del suceso personal de salud constató la muerte de la adolescente producto del impacto. Por su parte los otros dos acompañantes resultaron lesionados.

Tras el hecho, el conductor del vehículo se dio a la fuga, sin prestar ayuda.

Finalmente el chofer fue detenido por personal de Carabineros.

Te puede interesar también: Muerte de Nayara Vit tras caer de piso 12 genera dudas en amiga y abogada