Denuncian abuso a modelo Dayane Mello en reality: Ex de Nico Massu hizo acusación

Denuncian abuso a modelo Dayane Mello en reality: Ex de Nico Massu hizo acusación

28 Septiembre 2021
Hecho fue denunciado por los propios televidentes.
Mundo >
authenticated user
Denuncian abuso a modelo Dayane Mello en reality: Ex de Nico Massu.

La policía de Brasil confirmó que se encuentra investigando una denuncia por la presunta violación de la modelo brasileña Dayane Mello, dentro del reality “A Fazenda”.

Según consignó biobiochile.cl, el hecho habría ocurrido en el programa de ‘tele realidad’ (semejante a la ‘Granja VIP), luego de que los participantes del espacio concurrieran a una fiesta.

La publicación detalló que, de acuerdo a las imágenes difundidas en portales cariocas y redes sociales, se puede apreciar que Mello se encontraba en un evidente estado de ebriedad. Producto de lo anterior, sus compañeros decidieron llevarla a su cama para que descansara.

Te puede interesar también: "No importa cómo me vea": El llanto de Soledad Onetto tras someterse a radical cambio

NEGO DO BOREL

Uno de estos compañeros que acompañó a la modelo a su lecho fue el cantante Nego Do Borel, quien es pareja de la modelo dentro del encierro.

No obstante, este último lejos de dejar reposando a la afectada, se quedó en la cama sobre ella. Esto -de acuerdo a lo publicado por Fhola de Sao Paulo-, a pesar de que algunos de los presentes le indicaran que dejara de hacerlo. El artista de 29 años no obedeció.

DENUNCIAS

Este último portal brasileño indicó que fueron los propios televidentes quienes comenzaron a reaccionar a las escenas y audios que mostraban a la pareja.

Si bien las imágenes no eran del todo claras (debido a tiro de cámara y la oscuridad), se habría podido observar a Nego do Borel y Dayane en la misma cama; aunque ella no reaccionaba.

“Hay sonidos que suenan a gemidos y, por momentos, es posible escuchar la voz de la modelo, casi inaudible, murmurando que tiene un hijo”, indica el sitio.

QUEJAS

Las quejas de la audiencia provocaron que la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo (SSP-SP), iniciara una investigación por sospecha de violación de una persona vulnerable.

De hecho el abogado de Mello efectuó una denuncia al respecto.

EXPULSIÓN

Producto de lo acontecido, el canal Record TV expulsó al hombre del programa.

“Un equipo multidisciplinario se encargó del análisis de todo el material grabado, además de esperar a que Dayane y el resto de los participantes se despertaran para recoger más elementos, discursos y testimonios que pudieran sustentar la decisión a tomar”, indicaron.

La propia afectada utilizó sus redes sociales para hacer pública la acusación.

Cabe señalar que Mello era conocida en nuestro país, luego de haber tenido, en el pasado, una relación sentimental con el ex tenista nacional, Nicolás Massú.