Acusan a jugador de Colo Colo de amenazar y violentar a la madre de sus hijos: Piden su despido

Acusan a jugador de Colo Colo de amenazar y violentar a la madre de sus hijos: Piden su despido

26 Julio 2020

Ex pareja sacó a la luz la situación.

Misceláneo >
authenticated user

El colectivo de mujeres colocolinas Janequeo sacó la voz y pidió el despido del jugador de los albos Leonardo Valencia. 

Esto tras la viralización de una serie de denuncias, amenazas y audios del futbolista contra la madre de sus hijos, "desde el 2011 he puesto reiteradas denuncias", señaló Valeria Pérez, acusando violencia de género.

En la cuenta de Instagram de la mujer se pueden ver una serie de conversaciones además de otras historias que publicó sobre las causas judiciales que mantienen pendientes, el futolista de los albos debería una cifra cercana a los 33 millones de pesos por conceptos de pensión de alimentos.

“Él y su entorno se ríen y se burlan de la justicia. Hablo porque estoy viva y por que ahora les puedo contar. Años soportando junto a mis hijos porque nunca nadie me defendió. Y ahora no tengo más miedo”, dijo la mujer.

Valencia no se ha referido a la situación públicamente y Colo Colo tampoco, aunque algunos hinchas los instan a que se hagan parte de la situación como ha ocurrido con otros futbolistas en el último tiempo en Argentina, donde los clubes intervienen inmediatamente para esclarecer la situación y brindar apoyo a las víctimas.