O'Higgins: Movistar reconoce problemas de conexión en la región

O'Higgins: Movistar reconoce problemas de conexión en la región

12 Abril 2014

La mayoría de los usuarios de Movistar en la región han presentado problemas en llamadas y conexión a internet en los últimos tres días. La empresa reconoció el problema en su cuenta de twitter.

Loreto Morales >
authenticated user Corresponsal

Muchos problemas de conexión en llamadas y a internet han denunciado miles de usuarios de Movistar en la región de O'Higgins mediante las redes sociales.

Hace 3 días que los problemas técnicos han afectado a los usuarios, los que han hecho ver su descontento mediante las redes sociales.

Recién anoche la empresa, mediante su cuenta de twitter reconoció el problema señalando que "existen inconvenientes con el servicio de telefonía móvil en la región de O'Higgins.

Los inconvenientes más usuales han sido la dificultad para conectar las llamadas, tanto a teléfonos móviles como a fijos desde un celular Movistar, además de la señal de internet en los teléfonos móviles.

Ante este problema, los usuarios pueden realizar el reclamo correspondiente a la empresa de telefonía y, en caso de obtener una respuesta desfavorable, el conducto es dirigirse a la SUBTEL o a las oficinas de Sernac de la región.

Revisa el aviso de Movistar y las reacciones de los usuarios de Rancagua y la región.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.