NO al Rodeo: Animalistas son apoyados en las redes sociales

11 Abril 2014

Después que el fin de semana anterior seis activistas fueran violentamente detenidos por seguridad de la Medialuna, la causa se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales. El video y las fotos de la detención acá.

Loreto Morales >
authenticated user Corresponsal

Muchas opiniones en contra del llamado Deporte Nacional ha provocado durante esta semana las publicaciones en las redes sociales de la brutal detención de los activistas que quisieron protestar en contra del Rodeo en el Champion de Rancagua.

Los jóvenes fueron detenidos por cerca de 20 guardias de seguridad, que los maltrataron y detuvieron de forma, al menos, cuestionable, frente a miles de personas que se encontraban en el recinto.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y el video que muestra el maltrato de los novillos y la brutal detención de los activistas de la Agrupación Animal Libre ha recibido miles de visitas en Youtube.

Si quieres ver el video de la detención de los activistas, revisa el siguiente link. También puedes ver el registro fotográfico acá.

Revisa las reacciones que provocó esta detención y el rechazo a esta actividad en las redes sociales.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.