La Propuesta Musical de Cinco Bandas en la Región de O’Higgins

La Propuesta Musical de Cinco Bandas en la Región de O’Higgins

30 Enero 2012

Jóvenes musicos unidos en Sexta Pop Punk VIPP, la nueva propuesta musical.

Reporte Urbano >
authenticated user Corresponsal

¿Un sentimiento o un deseo?, mejor dicho un objetivo en común que unió a jóvenes de diferentes bandas como “Es Hora D!”,“Infalibles”“Paradero 1”“The Perfect Time”“Tu Ultima Mentira” y los impulso a crear“Sexta Pop Punk” (VIPP). 

Jóvenes unidos en VIPP, unmovimiento artístico que pretende dar a conocer a la sociedad de la Región de O’Higgins a las emergentes y mejores bandas del estilo pop punk.

Este nuevo proyecto musical  ya tiene calendarizadas sus primeras fechas en la comuna de Rancagua, comenzando con una tocata el día28 de enero a las 18:00 hrs. en el local “Power Rock” ubicado en Mújica 160, con un valor de mil pesos. Luego, el 14 de febrero, día de los enamorados, la ciudad de Rancagua será  invadida por estas talentosas bandas, que realizaran un concierto acústico gratuito en la Plaza de los Enamorados desde las 20:00 hrs.

 

Al referirnos si otras bandas pueden integrarse a VIPP nos respondieron:

-Víctor Beltrán, Vocalista de Infalibles.

 

“Estoy muy contento de ser parte de este movimiento artístico, ya que la escena regional estaba muy dispersa y no había unidad, ahora que conocimos a otras bandas del mismo estilo y estamos unidos en un movimiento artístico creo que se potenciará mucho mas en todo sentido la escena, así que por nuestra parte no habría problema de que se unieran otras bandas, siempre que tengan la disposición de colaborar y trabajar en hermandad como lo ha sido hasta ahora con las bandas que componen el movimiento”.

-Sebastian Rusque, Guitarrista  de Es Hora D!

“La verdad es que a nombre del movimiento no puedo responder, pero en lo que a mi respecta, no tendría problema alguno que el grupo de trabajo se expanda, siempre y cuando el equipo se vea beneficiado. Quien se integre debe estar comprometido en un cien por ciento con el proyecto porque quienes ya pertenecemos a VIPP estamos decididos a continuar con esto hasta lograr un espacio en la escena regional y mas adelante nacional”.

-Williams Viera, Vocalista de Tu Ultima Mentira.

“A pesar de que estamos afiatados como asociación, siempre se encontraran las puertas abiertas a nuevos artistas, mientras se mantenga el apoyo, respeto e igualdad entro los miembros del movimiento y espero esto sea el comienzo de algo mucho mas grande”.

-Cristián Wastavino, Vocalista de Paradero 1

“Si tienen las ganas y la iniciativa de formar parte del grupo, bienvenidos sean. Esto se hizo para potenciar la música de bandas jóvenes y nuevas q buscan un espacio en la escena regional, y mientras mas personas remen para un mismo lugar mas avanza el barco”.

-Brian Orellana, Vocalista The Perfect Time

“Claro que pueden unirse al grupo, cada banda que sea de este estilo puede fácilmente ponerse en contacto con la agrupación y pedir que quiera participar con nosotros”.

Kevin Ortega Ponce / Reporte Urbano

 

 

Síguenos en Twitter @DiarioReporte - #ReporteUrbano

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • La Propuesta Musical de Cinco Bandas en la Región de O’Higgins
  • La Propuesta Musical de Cinco Bandas en la Región de O’Higgins

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.