“Chile en Copa América”: Panel de ex futbolistas analizarán chances de la Roja en el torneo

“Chile en Copa América”: Panel de ex futbolistas analizarán chances de la Roja en el torneo

31 Mayo 2015

Marcelo Espina, Leo Rodríguez y Alberto Acosta realizarán charla en Rancagua, analizando las fortalezas, debilidades y presente del equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Pocos días faltan para el comienzo de la Copa América, en la cual Rancagua tendrá un papel estelar, siendo una de las subsedes del torneo futbolero. Un campeonato del más alto nivel donde la Selección Chilena espera tener una destacada participación.

Las opciones de la Roja de Todos serán vistas por expertos con el balón en los pies, análisis de verdaderos ídolos que se desarrollará en Rancagua y a la que pueden asistir todos los amantes del futbol. La charla se realizará en Santo Tomás de Rancagua y estará a cargo de los ex futbolistas profesionales Marcelo Espina, Leo Rodríguez y Alberto Acosta.

La actividad tendrá vida el próximo martes 2 de junio a las 13:00 horas en la sede de Santo Tomás Rancagua, ubicada en calle Ocarrol #63. “Chile en Copa América” será la premisa del análisis futbolero.

Cabe recordar que el Teniente de Rancagua recibirá los encuentros dos encuentros de la fase inicial, los cuales son Colombia vs Venezuela el domingo 14 de junio a las 16 horas y México vs Ecuador el viernes 19 de junio a las 18 horas. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.