Afinan detalles para pavimentación de nuevos trazados en siete comunas

Afinan detalles para pavimentación de nuevos trazados en siete comunas

12 Mayo 2013

La inversión del Serviu será de $1.639 millones, correspondientes a 49 proyectos presentados por organizaciones y juntas vecinales. 

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Con la promesa de eliminar rastros de barro y polvo en calles de siete comunas de la Región de O’Higgins, es que el Serviu invertirá $1.639 millones durante los próximos meses en la pavimentación de algunos trazados de la zona y que afectan a automovilistas, peatones y vecinos. En total serán ocho kilómetros de pavimentación lineales en la región, correspondientes a 49 proyectos presentados por organizaciones y comités vecinales a la entidad.

Desde el Comité de Pavimentación Canciller Letelier de Requínoa señalaron que llevan tiempo esperando medidas concretas de pavimentación en calles de la localidad, incluso postulando a beneficios durante los últimos cinco años. El comité acudió al Programa de Pavimentación Participativa del Ministerio de Vivienda en compañía de vecinos de la Villa Araucaria, logrando que les pavimenten 760 metros lineales en el corto plazo.

Para el director del Serviu, Raimundo Agliati, “esto les cambiará su calidad de vida, sabemos que sus viviendas sufren con el polvo, y deben estar limpiando seguido”, afirmó a El Tipógrafo. Las comunas beneficiadas serán comunas de Coinco, Coltauco, Chépica, Requínoa, Pichilemu, Pumanque y Peralillo.

Fuente: El Tipógrafo 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.