SERCOTEC se suma a “La Hora del Planeta” e invita a participar a todos los emprendedores de Chile

27 Marzo 2014

La entidad adhiere a la campaña promovida por WWF Chile, que este año maneja el concepto: “Tu poder Ampliado, Multiplicado, Globalizado”.

Hugo Soto Riquelme >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Se trata de la acción voluntaria más importante del mundo y el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, no se restará. El próximo sábado 29 de marzo, desde las 20:30 horas y durante 60 minutos, la institución en Santiago, junto a todas sus oficinas regionales y provinciales, además de los centros de atención ciudadana denominados “Puntos MIPE”, apagarán todas sus luces para apoyar la “La Hora del Planeta”.

De esta forma, la entidad de fomento adhiere a la campaña anual promovida por WWF Chile, la organización mundial de conservación y que este año maneja el concepto: “Tu poder Ampliado, Multiplicado, Globalizado”.

Francisco Cancino, Director Nacional (S) de SERCOTEC, comentó que “como institución no queremos quedar ajenos a esta importante causa, pues se trata de una acción que demuestra la preocupación de las personas por nuestro entorno y  se convierte en un poderoso símbolo que tiene repercusión en todo el mundo, por eso queremos que los emprendedores, micro y pequeños empresarios de todo Chile también participen”.

En esa línea, presentaron una imagen que servirá para que todos los emprendedores interesados en apoyar la iniciativa, se sumen a través de las redes sociales y le cuenten a sus amigos para que, en conjunto, contribuyan con esta importante campaña, que en  2013 logró que millones de personas en más de siete mil ciudades, en 154 países y territorios, fueran parte de La Hora del Planeta. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.