Desde vestidos juveniles hasta prendas de alta costura ofrece Fiesta Fusión para este Año Nuevo

Desde vestidos juveniles hasta prendas de alta costura ofrece Fiesta Fusión para este Año Nuevo

29 Diciembre 2012

La tienda de vestuario a cargo de la microempresaria Isabel Ulloa, ganadora de Capital Semilla de SERCOTEC, tiene todo lo necesario para las mujeres que pretenden impresionar en el último día del 2012.   

Comunicado >
authenticated user

Vestidos atractivos, elegantes y únicos ofrece la tienda de vestuario Fiesta Fusión ubicada en Cachapoal esquina Valparaíso, sector sur de la capital regional. Con sólo tres meses de funcionamiento, el nuevo local tiene todo lo necesario para las mujeres que pretenden impresionar a como dé lugar a sus pololos o maridos en la noche de Año Nuevo.  

La tienda a cargo de Isabel Ulloa, apoyada por SERCOTEC a través de Capital Semilla,  dispone de una amplia gama de vestidos y accesorios para el público femenino. “Mi tienda posee dos marcas. Fiesta Fusión que es una selección de vestidos de fiesta y la otra es Isabel Ulloa que es de alta costura, donde hago vestidos de novia, para madrinas y confección a la medida”, comenta la microempresaria.

Isabel, quien es diseñadora de vestuario y posee especialidades en alta costura e imagen digital, debió sortear varias dificultades que inicialmente le impidieron trabajar en lo que realmente había estudiado. Tras instalar negocios en Chiloé y Santiago que no tuvieron los resultados que esperaba, decidió regresar nuevamente a Rancagua para iniciar una nueva vida con su familia.  Gracias al fondo concursable Capital Semilla logró instalar su propia tienda e independizarse, y lo mejor de todo: trabajar en lo que quería.

La diseñadora cuenta que pudo invertir en máquinas, insumos y mobiliarios que le dieron el empuje que necesitaba para iniciar su empresa de menor tamaño. Junto a ello, la mujer participó en el Programa de Asesorías Empresariales que le permitió generar mejoras en su imagen corporativa y página web. “SERCOTEC ofrece todo tipo de ayuda para que el microempresario pueda seguir adelante en sus negocios. A las mujeres de clase media las apoya y les da el empuje que necesitan para poder partir”, destaca.  

En la tienda se pueden encontrar prendas a precios accesibles y convenientes. Desde poleras a $5.000, pasando por vestidos juveniles a $16.500 y hasta modelos de alta costura como uno de lentejuelas doradas a $59.000. Isabel remarca que en general los precios de los vestidos que ella misma diseña oscilan entre los $20.000 y $30.000, junto a ello ofrece accesorios como carteras, pulseras, anillos y aros. “He traído cada vez más pañuelos, faldas indias que se pueden usar reversibles y de vestido. Cosas entretenidas y diferentes, y a muy buen precio”, dice la mujer.

Para la noche de año nuevo, y en especial para fiestas de todo tipo, el local de alta costura posee diseños entretenidos, con lentejuelas y colgantes, además de los famosos strapless para las niñas que gustan de ese tipo de prendas. “Todos los vestidos son diferentes y lo ideal es llevar algo elegante en negro o rojo. Ojalá recibir el año nuevo en alguna tenida en blanco, lo encuentro demasiado espectacular recibir este 2013 con un color puro”, recomienda Isabel.     

La joven microempresaria enfatiza que “doy una completa asesoría de imagen a la gente que viene, no solamente que se lleven un vestido y que les guste, sino que realmente se vean espectacular. Me encanta que la mujer vuelva a sus inicios, por decirlo así, que sea femenina, que sea sexy, que el hombre se derrita al ver a su mujer. Tengo vestidos muy lindos, que quedan muy bien  y con la asesoría se van a ver increíble”,  finaliza Ulloa.

 

Datos de contacto

Fiesta Fusión

Isabel Ulloa

Fono: (9) 93369695  

Dirección: Av. Cachapoal 430, Rancagua

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.altacostura.cl

www.facebook.com/IsabelUlloaFiestaFusionVestuario

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.