Verdaderas razones de la salida del Gobernador de Colchagua

Verdaderas razones de la salida del Gobernador de Colchagua

13 Julio 2012

La primera autoridad regional, Patricio Rey, le solicitó la renuncia a Eduardo Cornejo debido a que su esposa se adjudicó un subsidio habitacional destinado para los damnificados del terremoto del 2010.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Un nuevo caso de adjudicación de subsidios destinados a los más vulnerables por parte de autoridades se dio el día de ayer.

Recordemos que el pasado 25 de junio se dio a conocer a la opinión pública el caso de la alcaldesa de Molina, Mirtha Segura (UDI) que, percibiendo un sueldo de tres millones y medio de pesos, se adjudicó un subsidio habitacional  dirigido a la clase media que gana alrededor de 500 mil pesos.

En el caso del ex Gobernador de Colchagua, Eduardo Cornejo, y también militante de la UDI, su esposa postuló al subsidio de la reconstrucción en la localidad de Pumanque. Así lo denunció el diputado DC, Juan Carlos Latorre, quien es parte de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados.

El parlamentario calificó el hecho como “grave” señalando que “el único subsidio a la reconstrucción entregado en Pumanque lo recibió la esposa del Gobernador Cornejo. Revise los antecedentes, y vi que era efectivo a través de una resolución exenta”, señaló el parlamentario DC.

Latorre explicó que la renuncia de Cornejo, se produjo tras haber enviado un oficio al Ministro de Vivienda y del Interior los que se contactaron a las pocas horas con Latorre para informarle de la salida inmediata del Gobernador.

 

Fuente: El Rancaguino

Comentarios

Imagen de RENAN

  "     " EN LA DERECHA

 

"

    " EN LA DERECHA TAMBIEN SE CUECEN HABAS" : pero bien el gobierno reconozcamo,espero no aparezca en otro cargo