Zela: Innovación en los detalles

Zela: Innovación en los detalles

06 Diciembre 2011

Innovar no es inventar la polvora, sino que generar diferenciacion que logre el atractivo para los consumidores. Y eso logró esta Empresa Cervecera Rancagüina que destacó con su participación en la Feria de Emprendimiento de Rancagua y sigue marcando camino en el emprendimiento regional.

Marcelo Contreras >
authenticated user Corresponsal

La reciente Feria “Emprende Innova Rancagua 2011”, concentró la presencia de empresarios regionales, que durante cinco días tuvieron la oportunidad de mostrar a más de 50 mil visitantes, los más variados productos y servicios en las líneas gourmet, turismo, artesanía, servicios y otros.

Una especial atracción fue el Stand de “Zela”, tradicional cerveza artesanal Rancagúina, quien destacó no sólo por su reconocidos sabores Ale, Rubia, Roja y Negra, sino que como señaló su productor, el empresario, Roberto Ojeda “buscamos este año, ingresar más fuerte en los consumidores, estar en sus mentes, en su decisiones de compra (…)” Por ello, este empresario no sólo se ha dedicado a producir y mantener la calidad de sus cervezas, sino que además comenzó a agregar  valor a sus productos a través de una serie de exclusivos y atractivos souveniers y artículos asociados a la marca como gorros, chapas, tinas de preparación, poleras y otros artículos que el mismo Roberto los definió como “un valor agregado y diferenciador  a los productos, permitiendo al cliente no sólo llevar la cerveza, sino que además incorporar en su diario vivir “Zela”,  llevando el producto y difundiéndolo en diversas partes.”

Los productos fueron muy  bien acogidos  por quienes se acercaban  a adquirir  Zela, calificándolo como una “certera decisión, pues no sólo  demuestra  crecimiento empresarial, sino que una permanente innovación, tanto en sus productos, su presentación y comercialización”, indicaron visitantes al stand que junto con llevar una Ale, Negra, Rubia o Roja llevaban diversos productos promocionales.

“Innovar no es inventar la polvora, sino que introducir valor al producto, que permita dar competitividad; ser más atractivo que la competencia y eso lo hemos logrado no sólo manteniendo la calidad en cada una de nuestras variedades, sino que además estamos permanentemente conversando con nuestros clientes y estudiando el comportamiento del mercado, de tal manera de responder a sus requerimientos y estar sintonizados con sus demandas”, indicó el empresario rancagüino.

Comentarios

Imagen de Asociacion de Consumidores y Usuarios El Libertador

Que verguenza para los

Que verguenza para los ciudadanos ver transformada La Plaza de los Heroes, en un centro de mercadeo.

Que falta de respeto por los chilenos que cayeron combatiendo en este lugar.

Se espera que las nuevas autorides municipales que asuman el año 2012 y un nuevo Concejo Municipal, terminen con estas practicas mercantiles.

Como Asociacion esperamos que se publique este comentario.

Galería Imágenes

  • Zela: Innovación en los detalles
  • Zela: Innovación en los detalles
  • Zela: Innovación en los detalles
  • Zela: Innovación en los detalles
  • Zela: Innovación en los detalles