Unimarc remodela segunda tienda en Región de O'Higgins con nueva propuesta de valor [FOTOS]

Unimarc remodela segunda tienda en Región de O'Higgins con nueva propuesta de valor [FOTOS]

30 Octubre 2018

Se trata de la tienda El Membrillar, ubicada en Rancagua, la cual corresponde a la sala número 24 del Plan de Remodelación de 130 locales iniciado en octubre de 2017.

Especial >
authenticated user Editor

Su segunda tienda en la Región de O'Higgins reinauguró Unimarc esta mañana. Se trata del local El Membrillar, remodelación que consideró una serie de mejoras en materia de iluminación, eficiencia energética y modernización tecnológica y la renovación de diferentes secciones, propuesta que tiene como objetivo mejorar los estándares en las salas de venta y la experiencia de compra de los clientes.

Este plan de remodelación, que ya cuenta con 24 salas renovadas entre las regiones de Tarapacá y O'Higgins, se enmarca en un plan a cinco años que lleva adelante la compañía desde el segundo semestre de 2017 y que considera la remodelación de 130 tiendas a nivel nacional.

La ceremonia de reinauguración de esta tienda contó con la presencia de representantes de instituciones civiles, vecinos, colaboradores y ejecutivos de la compañía.

En relación a esta reinauguración, el gerente de División Unimarc, José Ahumada explicó que “a través de esta remodelación, buscamos implementar nuestra propuesta de valor, con una sala ordenada y con foco en las ocasiones de consumo más relevantes para nuestros clientes. En esa línea, hemos realizado grandes cambios en términos de iluminación, ordenamiento de pasillos, cajas más rápidas y nuevos muebles de frío”.

Tras su remodelación, Unimarc El Membrillar, al igual que la tienda Rancagua Kennedy, cuenta con un renovado sector de panadería, carnicería, fiambrería e iluminación de última generación, mientras que en la entrada de la tienda, se privilegió la frescura, ubicando las frutas y verduras.

Galería Imágenes

  • Unimarc remodela segunda tienda en Región de O'Higgins con nueva propuesta de valor [FOTOS]
  • Unimarc remodela segunda tienda en Región de O'Higgins con nueva propuesta de valor [FOTOS]