Tradición francesa en tierras chilenas. Vinos Casas del Toqui son 100% Nuestros

Tradición francesa en tierras chilenas. Vinos Casas del Toqui son 100% Nuestros

27 Marzo 2017

Conoce a una viña del Valle del Cachapoal que comenzó gracias a productores locales en conjunto con una importante firma francesa. Puedes encontrar sus vinos en Supermercados Unimarc.

Especial >
authenticated user Editor

Nuestras tierras fértiles y climas privilegiados, una tradición vitivinícola única y el hambre constante de los productores locales de innovar y experimentar con la producción, hace que O’Higgins sea reconocida a nivel mundial como el lugar de origen de excelentes vinos.

Sumándole a esto el conocimiento y experiencia de un productor europeo, nace en 1994 una empresa que ha dado que hablar. Los franceses Château Larose Trintaudon se unieron con expertos en vino de Totihue y fundaron la Viña Casas del Toqui.

Hoy en día, una familia chilena apasionada por los vinos recogió el legado de esta empresa, dándole su propio sello. Ahora, 35 profesionales trabajan junto a ellos en tres zonas del país: en Alto Cachapoal, valle del Maipo y en Casablanca. Estas tres locaciones, que varían en climas y condiciones de suelo, les permiten crear vinos muy diferentes entre sí, innovar y experimentar cada día.

Casas del Toqui cuenta con un amplio reconocimiento a nivel internacional. Solo este año, la revista inglesa Decanter, uno de los medios más importantes para la industria vitivinícola, ubicó al Reserva 2014 en el ranking de los 35 mejores cabernet sauvignon del Nuevo Mundo.

Puedes encontrar los vinos de esta empresa, en sus variedades merlot, cabernet sauvignon, carmenere, chardonnay, pinot noir y sauvignon blanc en Unimarc, , el Supermercado de Chile, ya que a través de su programa 100% Nuestro le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello “100% Nuestro”, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona.

Te invitamos a conocer Casas de Toqui en las salas de venta de tu Supermercado Unimarc más cercano y prefiere los productos 100% Nuestros. Averigua más de estas delicias de la región en su sitio web http://www.casasdeltoqui.cl/  y en su página de Facebook https://www.facebook.com/casasdeltoqui/?fref=ts