Se inaugura el mall más lujoso del país ¿No será mucho?

Se inaugura el mall más lujoso del país ¿No será mucho?

23 Octubre 2015

Mall Casacostanera abre sus puertas y es considerado como el centro comercial más exclusivo de Chile. Mira cuáles son sus características.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este viernes 23 de octubre se inaugura en Chile el mall más lujoso del país, hablamos del mall Casacostanera, ubicado en la comuna de Vitacura.

El recinto será de más de 15 mil metros cuadrados y contará con cerca de 100 marcas, algunas que por primera vez llegan al país y son de las más lujosas del mundo.

Casacostanera será un mall semi abierto y a escala de barrio con una experiencia de compra única y el mejor mix de tiendas, señala la web.

Casacostanera incluirá 95 tiendas, restaurantes, cafeterías, bistrós, un mercado gourmet y salas de cine diseñas para este proyecto.

Aquí podrás encontrar tiendas exclusivas como Singalore, Kipling, Max Mara y Carolina Herrera, además de otras más clásicas como H&M y Roxy, en un lugar que será como ir de comprar por una exclusiva avenida en cualquier parte del mundo, dicen sus creadores.


También abrirá Zara Home que será la tienda de mayor superficie de Sudamérica.


En gastronomía, los restaurantes Astrid y Gastón y Kilómetro 0, además de a Paul Café, mientras el cine estará a cargo de la cadena CineHoyts.

La tienda estará ubicada en Nueva Costanera 3900. Visita su web en el siguiente link.