Nómina de beneficiados con Bono Marzo: Dónde revisar si eres beneficiario

Nómina de beneficiados con Bono Marzo: Dónde revisar si eres beneficiario

25 Febrero 2015

El Aporte Familiar Permanente o Bono Marzo 2015 comenzará a entregarse desde la primera semana del mes entrante. Revisa acá donde ver la nómina con los beneficiarios.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El Aporte Familiar Permanente comenzará a entregarse entre los beneficiarios desde la primera semana de marzo. Es así que para ver si te corresponde el bono marzo 2015, se habilitó un sitio donde puedes ingresar tu rut y te indicará si te corresponde este beneficio.

Según indica el sitio del Gobierno "las primeras nóminas de beneficiarios 2015 del Aporte Familiar Permanente estarán disponibles a partir de la primera semana de marzo". Para acceder a estas nóminas debes ingresar a esta dirección www.aportefamiliar.cl (a partir del lunes se debe actualizar esta página con el 2015), donde aparecerá si te corresponde este beneficio.

Ver también: Bonos: Mira cómo acceder al subsidio a la madre 

El Aporte familiar Permanente se paga una vez al año a las familias que, al 31 de diciembre anterior, sean beneficiarias de Asignación Familiar, Asignación Maternal, Subsidio Familiar, participen en Chile Solidario o sean usuarias del Subsistema de Seguridades y Oportunidades (ingreso Ético Familiar).

A diferencia del año pasado, este 2015 el Bono Marzo aumentó en dinero, por lo que las familias beneficiarias recibirán un monto de 41 mil 236 pesos por carga.

Ver también: Calendario Bono Marzo 2015: Dónde ver las fechas de pagos