"Nada nos Detiene" y El Rancahuaso presenta: AgroInventario, una forma sustentable de controlar inventarios en los campos chilenos

"Nada nos Detiene" y El Rancahuaso presenta: AgroInventario, una forma sustentable de controlar inventarios en los campos chilenos

18 Junio 2021
Conoce a los y las finalistas del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” en nuestra región. Hoy queremos destacar a AgroInventario, un sistema que permite gestionar los productos químicos de forma simple y eficiente.
G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Agroinventario es un sistema automático y sencillo para controlar inventarios de productos químicos y fertilizantes en campos agrícolas. Vicente Pérez, explicó a  "Nada nos Detiene" en qué consiste su emprendimiento: " El servicio que ofrecemos, consiste en la instalación de un kit compuesto por una balanza con lector QR, y una aplicación web. Las balanzas son instaladas en las bodegas de los campos agrícolas, y están conectadas en tiempo real con la aplicación".

AgroInventario permite llevar una correcta gestión de productos químicos y fertilizantes genera para evitar el uso abusivo de productos químicos para impedir un daño en lo social, ambiental y económico.

¿Qué haría con el premio de Nada nos Detiene?: "Actualmente AgroInventario está comenzando a lanzar su servicio de manera masiva al mercado, para esto requiere de una campaña de marketing y publicidad sólida y dirigida, con el objetivo de alcanzar la meta de los 75 clientes nuevos para el primer año. El premio se usará para el desarrollo de esta campaña, abriendo la posibilidad de levantar el material necesario para participar en este tipo de medios de la mejor forma posible", detalló Vicente Pérez.

Puedes conocer la historia de AgroInventario a continuación:

 

 

Te invitamos a conocer más del proyecto en su página web: AgroInventario

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

Los finalistas serán conocidos por televisión abierta y podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de pesos.