“Nada nos Detiene O’Higgins” y El Rancahuaso presentan: Rovi, energía solar

“Nada nos Detiene O’Higgins” y El Rancahuaso presentan: Rovi, energía solar

19 Mayo 2021
Conoce a los y las finalistas del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” en nuestra región. Hoy queremos destacar a Rovi, energía solar.
G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

El equipo compuesto por Gustavo Romero y Rodrigo Callejas iniciaron su emprendimiento de energía solar buscando una oportunidad laboral en el año 2020, para acercar este tipo de energía renovable a los hogares y empresas, entregando el mejor servicio profesional de venta y postventa, realizando el diseño, instalación y asesoría a cada cliente en su proyecto.

"Reducimos 2.85Kg de CO2 emitidos al medio ambiente por KW generado (solución ambiental, económica y salud", explicó Gustavo Romero a  "Nada nos Detiene"

El foco de postulación es ganar el dinero del concurso de emprendimiento "Nada nos Detiene". "Lo utilizaré como capital de trabajo. Espero contratar a una persona para cuidarnos las diversas instalaciones, tener un pequeño stock de productos". 

 

Puedes conocer la historia de Rovi  a continuación:

 

Puedes seguir la cuenta de Instagram de Rovi para saber más de su proyecto: Rovi

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

En la Región de O’Higgins son 30 finalistas que serán conocidos por televisión abierta que podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de pesos.

Es así que, en nuestra región, los seleccionados para esta etapa corresponden a emprendimientos de educación, comercio, construcción, agroindustria, servicios y manufactura, y un 50% de ellos están liderados por mujeres.