Locales conectados: Un proyecto para reactivar el comercio local

Locales conectados: Un proyecto para reactivar el comercio local

27 Octubre 2021
El objetivo de esta iniciativa, que nació en 2020, es que las personas puedan elegir lo que realmente necesitan y a la vez se reactive el comercio de cada barrio.
Urbanismo Social >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado
Foto: Unsplash

El piloto se lanzó en Renca en dos pequeños comercios y 10 familias. Un año después, somos una empresa que ha cargado 43.000 billeteras y trabaja con 4.200 comercios de 270 comunas. Hoy Locales Conectados es una alternativa para canalizar el gasto social que ya hacen el sector público y privado de forma efectiva, eficiente y transparente. 

A través de una App gratuita, el comercio puede inscribirse en nuestra red y vender sus productos o servicios a las personas que reciben un beneficio de Locales Conectados. Las ventas que realicen no tienen comisión, es decir, el comercio recibe en su cuenta bancaria el 100% de la venta.

Te invitamos a ser parte de Locales Conectados y sumarte a la reactivación económica de tu barrio. Con la APP podrás vender tus productos de manera sencilla a tus vecinos/as que tengan un beneficio asociado a la red. A ti te llegará el 100% de tu venta en un máximo de 72hrs, sin cobros raros.

Conocé más de Locales Conectados aquí https://www.localesconectados.cl/comercios/