LetsBonus y SERCOTEC firman convenio de colaboración

LetsBonus y SERCOTEC firman convenio de colaboración

28 Enero 2013

Más de cuatro mil emprendedores y empresarios podrán postular a un beneficio exclusivo con el sitio de descuentos online.

Comunicado >
authenticated user

LetsBonus.com, el sitio de descuentos online que hace furor en todo el mundo, firmó un convenio de colaboración con el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo del Gobierno de Chile. 

El beneficio exclusivo ofrecido por LetsBonus será la publicación de ofertas de productos y/o servicios durante un tiempo determinado en el sitio, con un descuento preferencial y un logotipo identificando ser beneficiario apoyado por SERCOTEC.

Dicho convenio favorecerá a los emprendedores y empresarios que hayan o estén participando del Programa de capacitación “Emprendimiento Digital” dictado en todo el país por la institución gubernamental.

José Ignacio Calle, Country Manager en LetsBonus señaló “Para nosotros es un honor poder apoyar al crecimiento de las Pymes en Chile a través de nuestra plataforma de negocios”.

“Trabajamos diariamente con más de 2.000 comercios asociados quienes confían en nuestros servicios para potenciar y darse a conocer en su mercado, por lo que contamos con la experiencia necesaria para poder participar de este nuevo desafío”. Indica el ejecutivo.

Por su parte, José Luis Uriarte, Director Nacional de SERCOTE, señaló “Este convenio permitirá a miles de emprendedores, micro y pequeños empresarios publicar sus productos en esta popular vitrina virtual y así poder aumentar sus ventas y su promoción. El gobierno del Presidente Sebastián Piñera ha declarado el 2013 cómo el año de la Innovación por lo estamos comprometidos a seguir generando y profundizando este tipo de alianzas público – privadas fundamentales para acercar la innovación a todos los chilenos, y crear conciencia de que la innovación constituye la mejor fuente de crecimiento sustentable”.

Para mayor información de este y otros beneficios, ingresa a www.sercotec.cl

Sobre LetsBonus: LetsBonus (www.letsbonus.com) ofrece una selección de planes de ocio, viajes y productos exclusivos con descuentos de hasta el 70%. La compañía fue fundada por Miguel Vicente en septiembre del 2009 en Barcelona, convirtiéndose en la web pionera de la compra colectiva en Europa. La empresa está formada por un equipo de más de 550 empleados y opera en 8 países: España, Italia, Portugal, Argentina, Chile y Uruguay.

Sobre SERCOTEC: El Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), es una Corporación de Derecho Privado, dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, que existe desde el 30 de junio de 1952 dedicada a apoyar a los emprendedores, micro y pequeños empresarios.