Intendente de O'Higgins inauguró Fiesta de la Vendimia Rengo 2013

Intendente de O'Higgins inauguró Fiesta de la Vendimia Rengo 2013

07 Abril 2013
La jornada, financiada con recursos del FNDR, se extendió durante todo el sábado en plena Plaza de Armas de la comuna.
Comunicado >
authenticated user

Con un aporte de 10 millones de pesos, financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, (FNDR), el Gobierno Regional de O'Higgins contribuyó a la realización de la versión N° 11 de la Fiesta de la Vendimia de Rengo, que fue inaugurada por el Intendente Wladimir Román y el alcalde Carlos Soto.

El alcalde sostuvo que "para hacer grandes cosas se necesitan de las alianzas y por ello estoy muy agradecido por el apoyo que nos ha entregado el Gobierno Regional y en especial el Intendente Wladimir Román y los equipos de las distintas seremías, que han hecho posible esta gran fiesta y muchas otras cosas que enorgullecen y son un tremendo beneficio para los vecinos de Rengo".

Durante la ceremonia inaugural, que contó con la presencia de parlamentarios y de diversas autoridades comunales y regionales, el Intendente Román valoró "el apoyo que el Gobierno del presidente Sebastián Piñera entrega a este tipo de actividades, donde con el respaldo del Consejo Regional y del 2% de
Cultura del FNDR, contribuimos al éxito de actividades como ésta, que acercan nuestras tradiciones a la gente y que llevan un sello muy característico que le da la calidad de nuestros vinos, los cuales nos dan fama internacional".

Previo al tradicional corte de cinta, las autoridades felicitaron a las siete candidatas a reina de la fiesta que convoca a miles de visitantes. Se trata de Javiera Araya, Kiara Urzúa, Carolina Benavides, Danae Rojas, Bárbara Espinoza, Evelyn González y Paz Soto.