¡Innovación para todos!

¡Innovación para todos!

18 Junio 2014

Nicolás Larraín vuelve a Rancagua con el evento de cierre “La Vida Cambió”

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Nicolás Larraín, reconocido conductor de radio y televisión, recorrió distintas comunas de la Región de O´Higgins transmitiendo un mensaje muy potente: la innovación cambiará tu vida.

Con el apoyo de CORFO, Larraín desarrolló un proyecto que buscó incorporar innovación en la vida cotidiana de la gente. A través de una serie de talleres, se transfirió a la comunidad herramientas para diseñar y concretar soluciones que permitiesen mejorar su calidad de vida. Para ello, se reclutó un equipo experto en materias de emprendimiento e innovación social, quienes han realizado talleres con bastante éxito en Rancagua, Requínoa, San Fernando, Mostazal, Codegua, Pichilemu y Santa Cruz.

El próximo martes 24 de junio, a las 18.00 hrs. en el Teatro Regional se realizará un gran evento de cierre para este exitoso programa. Además de Nicolás Larraín, estará presente el presidente del Club O´Higgins Ricardo Abumohor, el surfista Ramón Navarro, el comediante Pedro Ruminot, el empresario Marcelo Guital y otras reconocidas figuras de la innovación y el emprendimiento. Esta actividad, que contará con el apoyo de CORFO y SERCOTEC, espera convocar a más de 600 rancagüinos (as). Las invitaciones son gratuitas retirándolas en el Centro de Desarrollo Empresarial de Rancagua, ubicado en Mujica N° 240 o a través del sitio web www.lavidacambio.cl