Flowy: Envía flores a distancia al cementerio donde está tu ser querido

Flowy: Envía flores a distancia al cementerio donde está tu ser querido

06 Septiembre 2012

Emprendedores talquinos crearon FLOWY, un servicio que entrega flores a distancia en cementerios.

Innovación.cl >
authenticated user

“Flowy” es el nombre del novedoso proyecto en que estar lejos del cementerio o parque donde descansan los seres queridos ya no será un problema. Este particular emprendimiento ofrece un servicio de encargo y entrega a distancia de flores a estos recintos.

Este emprendimiento está liderado porMauricio Rojas y Jorge Parada, el equipo ganador del segundo Microsoft Pitch Challenge, organizado por elInstituto 3ie de la Universidad Santa Maríay apoyado por Microsoft Chile.

Según explican los creadores del proyecto, la idea surge porque un amigo necesitaba enviar flores a un cementerio a Concepción. Él hizo algunos llamados y al final no lo consiguió. En ese momento identificaron un problema que se podía convertir en oportunidad.

Y en ese contexto crean Flowy, que consiste en el envío y colocación de flores en Parques y Cementerios, servicio que se contrata y se paga en www.iflowy.com. Luego, para tranquilidad del cliente, el sistema envía una fotografía del arreglo instalado en el lugar.

El servicio ya está en funcionamiento y cualquier persona puede contratar el servicio de envío y colocación de flores en  Parques o Cementerios que estén entre las regiones de Valparaíso y del Biobío.