<p>La empresa de la ciudad de Codegua lleva cerca de 40 años produciendo los mejores dulces de la zona. Dulce Yupanqui se ha posicionado en la región de O'Higgins y espera prontamente ser de las más reconocidas del país, siendo parte de 100% Nuestro de supermercado Unimarc.</p>
Imagen de Especial
22,904 Lecturas
24 de Marzo, 2014 23:03

Uno de los pasos obligados para cualquier persona que llega a la ciudad de Codegua, es probar uno de los Dulces Yupanqui. Pastelería familiar, que desde el año 1978 Juan Reyes ha sabido liderar con bastante éxito.

Debido al sabor y calidad de sus productos, y sobre todo al cariño humano que le ponen los miembros de esta empresa, Dulces Yupanqui se ha hecho un nombre al momento de ofrecer el sabor inconfundible de la repostería chilena.

Empolvados, cuchuflies, chilenitos y otros pasteles son los más apetecidos por los clientes, que día a día llegan a este negocio, a consumir dulces 100 % artesanales.

Aumento de ventas y publicidad

Iván Reyes, hijo de Juan, ejerce las labores de gerente en la empresa Dulces Yupanqui y valora de forma muy positiva el vinculo que tienen con Unimarc y el programa 100% Nuestro. Hace algunos años comenzaron a trabajar con la cadena y destaca que “hace 1 ó 2 años empezamos con el programa 100% Nuestro y nos dieron la posibilidad de ser productor y proveedor en O'Higgins”.

El gerente de Dulces Yupanqui destaca que al momento de ingresar al programa han podido aumentar el flujo de clientes y consumidores. “Hemos subido las ventas de los productos, nos hemos dado a conocer en otras regiones... nosotros le damos énfasis a la zona de O'Higgins, pero en nuestra región ya logramos ser reconocidos, saben nuestra procedencia. El programa nos ha ayudado en la publicidad, markenting y aumento de ventas”, detalla.

Reyes espera dar el próximo paso y extenderse a la región de Valparaíso. “El año pasado queríamos extendernos hacia la quinta región con el programa 100% Nuestro de Unimarc y esperemos que prontamente pueda ocurrir. Ya hemos tenido acercamientos para poder ampliar la zona de difusión”, destaca.

[VIDEO] Dulces Yupanqui

Unimarc 100% Nuestro

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook