Del Ego al Eco: El rol de la empresa ante la sociedad y el desarrollo [VIDEO]

12 Agosto 2020

El presidente de la Sofofa, Bernardo Larraín; el sacerdote Felipe Berríos, la gerente de Statkraft, María Teresa González; y el fundador de Empathia, Juan Pedro Pinochet participaron en un webinar con foco en la realidad y sus desafíos, tanto para la empresa, como para toda la sociedad.

Corresponsal Re... >
authenticated user Corresponsal

"Del Ego al Eco" se llamó la invitación a conversar y encontrar puntos en común sobre el rol empresarial en la sociedad y el desarrollo tras la manifestación social del 18 de cotubre pasado y la pandemia de Covid-19 actual.

El objetivo de este encuentro virtual fue considerar las demandas y los retos de la realidad, y mirar hacia el futuro del país para entender mejor qué rol deberían jugar las empresas y demás actores sociales. 

De manera amena, cada participante ofreció su mirada sobre temas tales como investigación y desarrollo, igualdad, participación ciudadana y medioambiente

Participaron en esta ocasión el presidente de la Sofofa, Bernardo Larraín; el sacerdote Felipe Berríos; la gerente de Statkraft, María Teresa González; y el fundador de Empathia, Juan Pedro Pinochet.

A continuación el encuentro completo, conducido por la periodista Carolina Escobar.