Declaración Pública de Banco Scotiabank por traslado de Pichidegua

Declaración Pública de Banco Scotiabank por traslado de Pichidegua

12 Enero 2012

ara tranquilidad de la comunidad de Pichidegua, el banco mantendrá su cajero automático, el cual seguirá operando normalmente, tal como hasta ahora.

Corresponsal El... >
authenticated user

En relación a la nota publicada el 10 de enero en El Rancahuaso,titulada “Pichidegua podría quedarse sin su único banco”, es de nuestra especial interés precisar que Scotiabank trasladará la caja auxiliar de Pichidegua a su oficina ubicada en San Vicente de Tagua Tagua, con el fin de entregar un mejor servicio a sus clientes.

Desde allí podremos ofrecer toda nuestra amplia gama de productos y dar una asesoría oportuna e integral a los clientes con un equipo altamente capacitado, cumpliendo así con los estándares de atención y servicio de la institución.


Para tranquilidad de la comunidad de Pichidegua, el banco mantendrá su cajero automático, el cual seguirá operando normalmente, tal como hasta ahora.

En cuanto a la recaudación de pagos, las personas podrán seguir realizándolos a través del convenio que tiene el banco con las agencias Sencillito que se encuentran en esta localidad.


Además, para atender a todos los habitantes de la zona, Scotiabank cuenta con nueve sucursales en la VI Región, las que se encuentran disponibles para toda la comunidad.


Les saluda muy atentamente,
Carolina Bueno B.Gerente Asuntos Corporativos & RSEScotiabank Chile