Concurso para las mejores ideas y emprendimientos

Concurso para las mejores ideas y emprendimientos

14 Diciembre 2021
En el marco de la celebración de los 10 años de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), el gremio invita a pymes y mipymes a postular al premio “Emprendedor 360”, el cual abre sus postulaciones el día de hoy.
ASECH >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado
Foto: Unsplash

Debido a la pandemia y crisis social, muchos emprendedores se vieron afectados con cierres y reestructuraciones, por lo que Asech quiere reconocer a quienes día a día se destacan por sus ideas. El premio se divide en cuatro categorías, las cuales son manufactura, servicios, innovación y tecnología. Dentro de cada una de las áreas premiadas, se cuenta con importantes beneficios entregados por los partners de Asech, donde destaca Ripley, Mall Plaza, Blue Express, Banco Santander, Claro Negocios, VA!, Martínez y Rodas, Smart CFO, GTD, Microsoft y Mercado Pago.

 

El primer premio es el de Transformación Asech (Manufactura), que premia emprendimientos que comercializan productos tangibles. Dentro de esta categoría se cuenta con premios de los partners de Asech como Ripley, Banco Santander, Mall Plaza y Blue Express. El segundo premio es el de Yo Cumplo Asech (Servicios), que premia emprendimientos que entregan servicios, donde se cuenta con auspicios de Claro Negocios, Banco Santander y VA!.

 

El tercer premio, InnovaAsech (Innovación), tiene como objetivo premiar aquellos emprendimientos innovadores y rupturistas. En este galardón se cuenta con premios de Banco Santander, Martínez y Rodas, y Smart CFO. Finalmente, la categoría Asech-TEC (Tecnología), reconoce a los emprendimientos tecnológicos y cuenta con los aportes de GTD, Microsoft, Mercado Pago y Banco Santander.

 

La etapa de postulación va desde el 7 de diciembre al 29 de diciembre, para luego pasar a la etapa de revisión, evaluación y finalmente la publicación de los resultados el 14 de enero. Todos los premios, fechas y como postular, se encuentra en la página https://asech.cl/emprende-360/