Con toda la calidad y el sabor de O'Higgins: Lácteos Tinguiririca es 100% Nuestro

Con toda la calidad y el sabor de O'Higgins: Lácteos Tinguiririca es 100% Nuestro

20 Abril 2017

Sólo los mejores ingredientes pueden producir el mejor queso. Esa es la primera ley de José Javier Martínez, quién ya hace más de 20 años luce sus productos en los supermercados Unimarc de la región. 

Especial >
authenticated user Editor

Hace ya más de dos décadas, un grupo de productores lácteos no pasaban por un buen momento económico, ahí fue cuando José Luis Pérez se aventuró a realizar una compra que ahora significa la existencia de uno de los mejores quesos de la sexta región. Esta es la génesis de Lácteos Tinguiririca y San Benito.

“Creímos en el proyecto porque lo conocíamos”, afirma José Javier Martínez, socio fundador y uno de los mandamases de la empresa. Y ese “pequeño” detalle fue el que hizo la diferencia al momento de comenzar a producir quesos: el producto era inigualable y tuvo éxito de inmediato.

“Lo que diferencia nuestro queso es la calidad. Es un producto relativamente caro y muy bueno”, se sincera José Javier. Y es que la planta ubicada en San Juan de la Sierra, comuna de Chimbarongo, sólo sabe de lácteos “Premium”. “La calidad de los quesos va siempre unido a tener buenas materias primas (…) Si vas a comer una parrillada y las carnes que compran son buenas, difícil que esta salga mal”, asegura.

100% Premium, 100% Nuestro

Según el empresario, los quesos y yogures de Lácteos Tinguiririca se hacen con leche de primera calidad. Puedes encontrar sus variedades; mantecoso, ahumado, chanco, provoleta, chacra, mozzarella y gouda en los supermercados Unimarc, gracias al programa “100% Nuestro”.

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile, apoyando y fomentando el desarrollo de los productores pyme de su zona.

Lácteos Tinguiririca y su línea “premium” San Benito han afinado sus procesos hasta un punto exacto, consiguiendo el sabor más increíble de la zona. Este es su sello distintivo y su compromiso con sus clientes. El mismo compromiso que 100% Nuestro asume al momento de poner toda su variedad de quesos, yogures y leche cultivada en las vitrinas de Unimarc.

Si quieres saber más acerca de Quesos Tinguiririca, puedes visitar su sitio web www.lacteostinguiririca.cl o su página de Facebook, donde podrás conocer todas sus variedades de productos y servicios que tienen para ofrecer.