¿Cómo mantenerse motivado permanentemente para el logro de objetivos?

¿Cómo mantenerse motivado permanentemente para el logro de objetivos?

22 Febrero 2021

Conversamos con Stefanie Chalmers, Coach de Desempeño y Presidenta Fundación Psyche, quien nos entregó algunos tips y recomendaciones sobre cómo lograr una permanente motivación, para así alcanzar nuestras diferentes metas, tanto a nivel personal como laboral.

Conexión Empres... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Las empresas se han dado cuenta que su principal activo es el Capital Humano y es fundamental mantenerlos motivados. Un colaborador motivado es más feliz, por lo tanto es más productivo; optimiza y gestiona de mejor manera el tiempo y los recursos. Tiene aspiraciones de desarrollo, se traza metas y se esfuerza por superar los estándares. A nivel personal, la motivación nos permite crecer y lograr nuestros diferentes objetivos, desde los más pequeños hasta los que creemos inalcanzables.

Esta semana, en CE Chile, conversamos con Stefanie Chalmers, Coach de Desempeño y Presidenta Fundación Psyche, quien nos entregó algunos tips y recomendaciones sobre cómo lograr una permanente motivación, para así alcanzar nuestras diferentes metas, tanto a nivel personal como laboral.

La historia de emprendimiento de esta semana, la trajo Juan Andrés Cabrera, Cofundador de Rayoapp, aplicación dedicada al delivery. Nos contó como la pandemia del coronavirus afectó su modelo de negocio, poniendo en jaque su continuidad y llevándolos de un día para otro a tener que reinventarse. Hoy Rayoapp está presente en 33 ciudades de Chile y desde 2020 con presencia en México.

Al finalizar el episodio de esta semana, conversamos con Constanza Anguita, Líder Centro de Innovación  Conectagro. Pudimos conocer las distintas estrategias que se están articulando desde el sector público y privado, para lograr el desarrollo sustentable de la pequeña agricultura, poniendo énfasis en la transferencia tecnológica e innovación aplicada, para así lograr uno de los objetivos que es convertir a Chile en una potencia agroalimentaria.

Escucha el detalle de cada conversación, en nuestro podcast: