¿Y a quién no? A Alexis Sánchez le gustan Las Chivas...

27 Agosto 2018

No es lo que crees. Hay una nueva alianza entre el cuadro del Tocopillano y el bebestible.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Chivas, el lujoso whisky escocés, se ha asociado con el club de fútbol más grande del mundo, el Manchester United, en una asociación mundial de tres años.

La colaboración permitirá a Chivas y Manchester United unir fuerzas para celebrar su creencia colectiva de que “Blended is better” (mezclado es mejor): en la vida, el fútbol y el Scotch. Así como Chivas reúne los mejores whiskies de malta y de granos de Escocia para crear algo extraordinario en la botella, Manchester United reúne a los mejores futbolistas del mundo y a una legión de fanáticos de todo el mundo para crear resultados extraordinarios en la cancha.

La asociación fue revelada a los fanáticos antes del primer juego local de la Premier League en la temporada 2018/19 el pasado viernes 10 de agosto, a través de una película que explora la combinación única de características que conforman el equipo del Manchester United. Filmada en Los Ángeles durante la gira de pretemporada del Club, la película está protagonizada por un conjunto de jugadores del primer equipo del Manchester United mostrando una faceta que no siempre se muestra públicamente y que define quiénes son, tanto dentro como fuera de la cancha.

Durante toda la temporada, Chivas colaborará con el Manchester United para demostrar que “Blended is better” (mezclado es mejor), alentando a los fanáticos a celebrar la combinación que los hace únicos y mostrando que cuando los jugadores colaboran con sus compañeros de equipo pueden lograr el mayor éxito.

Jean-Christophe Coutures, Presidente y CEO de Chivas Brothers, comentó: "Mezclar whiskies ha estado en nuestro ADN desde que James y John Chivas fueron pioneros de este arte en el siglo XIX en Escocia. Asociarse con Manchester United fue, por lo tanto, algo natural; ambos creemos firmemente que se pueden lograr grandes cosas cuando nos juntamos, desde equilibrar la mezcla perfecta de whiskies de malta y de grano hasta usar la combinación perfecta de las habilidades de los jugadores en la cancha para crear un equipo ganador. Esperamos utilizar Chivas para ayudar a mostrar el espíritu del Club y a sus fanáticos en todo el mundo".

Richard Arnold, Director General del Grupo en Manchester United, comentó: "La historia del Manchester United se construye desde el trabajo en equipo y adoptamos la creencia de Chivas de que “Blended is better” (mezclado es mejor). Nuestro éxito tanto dentro como fuera del campo nos permite reunir la mejor combinación de personas que ayudan a que nuestro Club tenga el reconocimiento que tiene hoy en día. Cada individuo tiene sus propias habilidades, pero la forma en que se combinan es lo que nos hace un equipo unido. Es un placer darle la bienvenida a Chivas como Global Spirits Partner* del Manchester United y esperamos trabajar juntos para compartir esta creencia con nuestros fanáticos".

La asociación cobrará vida a través de una campaña 360 activada en todos los puntos de contacto a nivel mundial desde agosto de 2018. La marca Chivas también se mostrará en tableros perimetrales digitales en Old Trafford y en todo el estadio desde el primer partido del viernes 10 de agosto.

Para obtener más información sobre la asociación y por qué “Blended is better” (mezclado es mejor), puedes visitar Chivas.com.