¿Y ahora quién podrá defender al Capo? Joven defensor se lesiona y se perderá el primer semestre

21 Diciembre 2016

La lesión de la joven promesa celeste se suma a la que tuvo otro defensa de la institución: Bastián San Juan, quien también estará fuera por todo el primer semestre del 2017.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Le llueve sobre mojado a O'Higgins. Luego de perder en penales frente a la Unión Española y quedarse con el cupo a la Copa Sudamericana se confirmó la grave lesión del joven defensor celeste Brian Toerrealba.

El jugador de 19 años, quien había cumplido una gran campaña consolidándose como titular en el equipo dirigido por Cristian Arán, se perderá todo el primer semestre del 2017 debido a una rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

De acuerdo a la información proporcionada por el médico del plantel profesional Luis Salazar, el tiempo mínimo de recuperación para esta lesión se estima en al menos seis meses.

OTRO DEFENSA MENOS PARA ARÁN

Torrealba es lateral derecho y obligará al DT de O'Higgins a rearmar la defensa, pensando en que Bastián San Juan, defensa central, también se perderá todo el inicio del 2017.

Por tal motivo el estratega argentino deberá poner ojo en la defensa celeste, la cual es muy joven y de seguro llegará al menos un refuerzo para la saga.

PALABRAS DE TORREALBA

Con una tristeza natural por la magnitud de la lesión, Brian Torrealba destacó las muestras de aprecio que ha recibido en las primeras horas de conocida la noticia.

“Quiero dar las gracias a todos, especialmente a mi familia y amigos que me han hecho sentir todo su cariño. Se trata de un momento difícil para mí pero habrá que luchar y salir adelante. Gracias a toda la gente de O’Higgins que me ha enviado mensajes. Ahora solo espero que sea una buena recuperación y que todo salga muy bien”, expresó el lateral en la página del club.