[VIDEO] Guaraní: El "Cacique" paraguayo que será rival de la "U"

[VIDEO] Guaraní: El "Cacique" paraguayo que será rival de la "U"

24 Diciembre 2013
La Universidad de Chile ya piensa en su participación en Copa Libertadores, donde Guaraní será el primer escollo a enfrentar.
CNNChile >
authenticated user

Recién terminada la Liguilla, donde la escuadra dirigida por Marco Antonio Figueroa logró ganar ante Deportes Iquique, la nueva misión es sacar adelante una buena actuación en el certamen internacional, donde los paraguayos de Guaraní, quienes a nivel intercontinental se han ganado su prestigio por las actuaciones realizadas.

Un paso importante en la primera fase de la Copa Libertadores, ya que el ganador de esta llave se integrará al Grupo 5 del torneo. 

El club aurinegro es uno de los cinco equipos  poderosos de Paraguay, donde dentro de su historia han conseguido 10 títulos nacionales y en esta oportunidad será su 13a participación en la Libertadores. En el último torneo paraguayo terminaron en el cuarto lugar con 37 puntos, lejos del campeón Cerro Porteño con 50 unidades.

Será en el Estadio Nacional el 30 de enero el encuentro de ida entre chilenos y paraguayos. El segundo partido, el de vuelta, se jugará en Asunción el 6 de febrero en el Rogelio Livieres. 

Cruzeiro de Brasil, Real Garcilaso de Perú y Defensor Sporting de Uruguay están a la espera del ganador entre Universidad de Chile y Guaraní.

Conoce en video a Guaraní de Paraguay quien enfrentará a la 'U' en el repechaje de la Copa Libertadores 2014.