Veracruz vs Monterrey en vivo gratis online por el Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

08 Agosto 2014

Veracruz y Monterrey se enfrentarán en la cancha del 'Pirata' el viernes por la noche dentro de la actividad de la fecha 4 del Apertura 2014 de la Liga MX de México.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Veracruz vs Monterrey en vivo. Veracruz vs Monterrey online. Veracruz vs Monterrey ver transmisión en vivo por internet, Ver online por internet Veracruz vs Monterrey.

Veracruz vs Monterrey en vivo. Veracruz recibirá a Monterrey en la cancha del 'Pirata' el viernes por la noche dentro de la actividad de la fecha 4 del Apertura 2014; equipos con prioridades diferentes, en el caso del Tiburón, tratando de romper algunos cerrojos que ellos mismos se han puesto apenas en el inicio del campeonato, y 'respirar' en el tema porcentual, mientras que Monterrey querrá seguir en los primeros lugares de la Liga.

Veracruz vs Monterrey en vivo. Los escualos estarán estrenando y probando horario, los viernes a las 8:30 de la noche y es que luego de jugar como local bajo 42 grados centígrados ante Santos, la directiva del Club Veracruz pudo hacer que le autorizaran el cambio de sus juegos, sin embargo, no será para lo que resta del torneo, pero sí en los juegos que irán por televisión privada.

Veracruz tiene que ganar sí o sí el viernes, de lo contrario se comenzará a meter dramáticamente en problemas porcentuales. Los del Puerto no han anotado en todo el torneo, tampoco han ganado y han argumentado en la semana que con el cambio de día y hora, además del trabajo no hay excusas para no ganar ante los regios.

Cada vez que Humberto Suazo enfrenta a Veracruz, su promedio de gol se eleva considerablemente, tal pareciera que el rojo de la playera escuala le provoca jugar de la mejor manera.

El técnico de Monterrey, Carlos Barra, se presentará por primera vez como técnico titular enfrentando a Veracruz en el 'Pirata'. El veracruzano tratará de guiar el triunfo ante el equipo con el que tuvo brillo como futbolista profesional y ante el plantel que en innumerables ocasiones lo ha intentado persuadir para dirigir, pero Barra siempre ha dicho que no por la historia negativa el Tiburón en cuento a sus manejos.

VERACRUZ VS MONTERREY EN VIVO:

ESTADIO: Luis 'Pirata' Fuentes México.

HORA: 21.30 horas Chile. 20.30 horas México. (02.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Veracruz vs Monterrey en vivo desde acá