Ver Santos vs Chiapas en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México

Ver Santos vs Chiapas en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México

19 Abril 2014

Después de la derrota dolorosa en la Copa Libertadores ante Lanus en Buenos Aires, Santos está de regreso para enfrentar su compromiso de la Liga Bancomer, ante los Jaguares de Chiapas. Sigue el partido entre Santos vs Chiapas en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Santos vs Chiapas en vivo gratis online. Después de la derrota dolorosa en la Copa Libertadores ante Lanus en Buenos Aires, Santos está de regreso para enfrentar su compromiso de la Liga Bancomer, ante los Jaguares de ChiapasSigue el partido entre Santos vs Chiapas en vivo desde aquí.

Los laguneros están vigentes en ambos torneos; sin embargo, será importante que consigan tres puntos en su último partido en casa de temporada regular.

Por su parte, el conjunto de Sergio Bueno cuenta con 17 unidades en el torneo y se encuentra en la posición 16 de la tabla general. Los chiapanecos no están muertos en la lucha por la liguilla pues se encuentran a cuatro puntos del octavo lugar y todavía tienen posibilidades y los mismos jugadores y técnico se aferran a la posibilidad, pues saben que tienen que ganar los dos encuentros que les quedan por disputar.

Santos cuenta con la mejor ofensiva del torneo y no será difícil poder atacar al rival, pero también ha mostrado deficiencias en la defensa, lo que le costó varios sustos en su último partido contra el Atlante.

SANTOS VS CHIAPAS EN VIVO:

ESTADIO: Corona, México.

HORA: 21.00 horas Chile. México 19.00 horas. (01.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Santos vs Chiapas en vivo desde acá