Ver Benfica vs Juventus en vivo gratis online Europa League 2014

Ver Benfica vs Juventus en vivo gratis online Europa League 2014

24 Abril 2014

Juventus, que no gana un trofeo europeo desde 1996, espera poner fin a una sequía de cinco años en torneos europeos cuando el equipo visite a Benfica en las semifinales de la Liga de Europa. Ver en vivo Benfica vs Juventus gratis online aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Benfica vs Juventus en vivo online gratis Liga de Europa 2014.Juventus, que no gana un trofeo europeo desde 1996, espera poner fin a una sequía de cinco años en torneos europeos cuando el equipo visite aBenfica en las semifinales de la Liga de EuropaVer en vivo Benfica vs Juventus gratis online aquí.

Juventus, que no ha recuperado su sitial de honor en Europa desde que fue relegada a la segunda división por un escándalo de corrupción en el 2006, disputa su primera semifinal europea desde el 2003 ante elBenfica, cuando llegó a la final de la Champions League. Y no gana un título continental desde que se alzó con ese trofeo en 1996.

Benfica, por su parte, tratrará de borrar el fantasma del año pasado ante Juventus, en que arañó tres títulos -la liga y la copa de Portugal y la Liga de Europa- y no ganó ninguno. Cedió la punta en la liga en los tramos finales y perdió las finales de la Liga Europa y de la Copa de Portugal tras ceder goles en los últimos minutos.

Este año Benfica nuevamente pelea esos tres títulos (aunque ya se aseguró el campeonato portugués el fin de semana pasado) y tiene un programa muy recargado que podría costarle caro por el desgaste que genera en los jugadores.

BENFICA VS JUVENTUS EN VIVO:

ESTADIO: Da Luz, Portugal.

HORA: 16.05 horas Chile. 21.05 horas Italia. (20.05 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Benfica vs Juventus en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte