Vélez Sarsfield vs Nacional en vivo gratis online por la Copa Libertadores 2014

Vélez Sarsfield vs Nacional en vivo gratis online por la Copa Libertadores 2014

29 Abril 2014

Vélez Sarsfield recibirá al Nacional paraguayo en el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, después del triunfo del equipo guaraní por 1-0 logrado la semana pasada en Asunción. Ver en vivo Vélez Sarsfield vs Nacional gratis aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Vélez Sarsfield vs Nacional en vivo online gratis. Vélez Sarsfield recibirá al Nacional paraguayo en el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, después del triunfo del equipo guaraní por 1-0 logrado la semana pasada en Asunción. Ver en vivo Vélez Sarsfield vs Nacional gratis aquí.

Con la mayoría de sus habituales titulares sin acción, Vélez Sarsfield llega a este encuentro clave tras su victoria 4-1 ante Rosario Central por la decimosexta jornada del certamen gaucho. Para este decisivo partido, Vélez Sarsfield volverá a alinear entre sus titulares a Mauro Zárate en la delantera, mientras que entre los concentrados estarán los juveniles Yamil Asad y Leandro Vera.

En tanto el Nacional paraguayo llega motivado tras golear el último sábado 4-0 a Guaraní en el estadio Defensores del Chaco y quedar en cuarta posición en el certamen paraguayo.

En su séptima participación en Copa Libertadores, Nacional logró por primera vez clasificar a octavos de final y frente a Vélez Sarsfield intentará dar un paso más.

VÉLEZ SARSFIELD VS NACIONAL EN VIVO:

ESTADIO: José Amalfitani, Argentina.

HORA: 20.45 horas Chile. 19.45 horas Argentina. 20.45 horas Paraguay. (01.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Vélez Sarsfield vs Nacional en vivo desde acá

NOTAS RELACIONADAS

-  Calendario Mundial Brasil 2014 acá